miércoles 24, abril, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Horóscopo: Las predicciones del domingo 10 de marzo

Aries (21 de marzo al 20 de abril) Día de conversaciones en pareja o en familia. Sinceramiento y ansias de estar tranquilos y más unidos. No es necesario la discusión negativa. Momento de color: verde bosque.





Tauro (21 de abril al 21 de mayo) Lindo domingo con salidas que reconfortan. Abren puertas mentales y emocionales y sienten que pueden liberarse más de la rutina que los altera. Momento de color: zanahoria.

Géminis (22 de mayo al 20 de junio) Domingo intuitivo con acercamientos afectivos que los reconfortarán. Hay formas más fáciles para poder decir lo que se siente. Verdad. Momento de color: violeta.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio) Cancerianos domingo con algo de nostalgia por recuerdos del pasado. Conectarse con las oportunidades constantes que da la vida, cura. Momento de color: luna llena.

Leo (23 de julio al 21 de agosto) Poder ver y afirmar que en la vida siempre llegan las soluciones y la premiación cuando se es bueno. Poder soltar y poner esperanza es la llave. Momento de color: anaranjado brillante.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre) El desapego al capricho o a las ideas que se fijan negativamente es cambiar la energía mirando hacia el futuro con total alegría. Plenitud. Momento de color: oro.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre) Las expectativas afectivas en este domingo podrán cumplirse si abren sus corazones. Evitar el recelo y la negatividad es lo importante. Apertura. Momento de color: turquesa.

Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre) Escorpianos día de permisos para poder ser más felices sin angustiarse por cosas que no lo valen. Adquieran el buen hábito de estar en paz. Momento de color: verde.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre) Un domingo cálido en los afectos que parecen a resguardo de ponerle sombras. Sensaciones plenas y crecimiento que libera. Momento de color: verde bosque.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero) estima y abrazo de reencuentro con allegados con quienes las cosas no estaban bien. Siempre elegir la paz. Hay novedades que satisfacen. Momento de color: rosa.

Acuario (21 de enero al 18 de febrero) Espacio ganado y satisfacción por resultados en sus actividades. Domingo que relaja sus mentes y aliviana los pesos de las espaldas. Momento de color: cerezas.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo) Altura espiritual para afrontar discusiones que llegan sin sentido. Día con luz plena que se emite desde sus almas. Posibilidad de conocer a alguien. Momento de color: azul.

Comentarios

Comentarios