lunes 15, abril, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Murieron un matrimonio y dos hijos en un choque frontal cerca de Casa de Piedra

Un gravísimo choque con víctimas fatales se produjo en la ruta nacional 152 en cercanías a Casa de Piedra. El impacto frontal entre un camión y un automóvil dejó como saldo cuatro muertos: un hombre, su esposa y dos de sus hijos. Solamente sobrevivió una niña, que se encuentra internada «en grave estado» en Río Negro. 





Fuentes de Bomberos Voluntarios detallaron que siniestro vial ocurrió sobre el kilómetro 252 de la ruta nacional, alrededor de las 20 horas del sábado, a unos 35 kilómetros de Casa de Piedra, publicó el diario La Arena.

En el gravísimo accidente, por motivos que son materia de investigación, colisionaron de frente un camión Scania y un Citroën C4. El motivo del accidente es investigado, pero trascendió que «aparentemente el auto perdió el control y fue derecho hacia el camión”, dijeron las fuentes. 

Las fuentes detallaron que el camión, conducido por un hombre, circulaba desde Allen (Río Negro) hacia la provincia de Entre Ríos. En tanto, en el automóvil viajaba una familia que se dirigía a la provincia de Neuquén. Según contaron las fuentes, el C4 era conducido por una mujer, que iba acompañada por su hija adelante, mientras que en la parte trasera del auto, iba el padre y otros dos hijos.

La parte delantera del vehículo quedó totalmente destrozada por la fuerza del impacto.

Lamentablemente, en el lugar del fuerte choque, señalaron que murió “el padre y los dos hijos varones”.

En tanto, contaron que “las dos mujeres, madre e hija fueron trasladadas a General Roca” para recibir atención médica. La mujer falleció en el trayecto, y la niña se encuentra internada «en grave estado». 

Por otra parte, indicaron que el camionero recibía atención médica en la posta de Casa de Piedra.

VÍCTIMAS

Las víctimas fatales masculinas se llamaban Sergio Ariel Urrutia, de 43 años de edad, Lautrao Rodolfo Urrutia, de 18, e Ian Uriel Gutiérrez Quidel, de 4. La mujer fallecida fue identificada como Cintia Anahí Quidel, de 35 años de edad.

La nena que sobrevivió y fue hospitalizada se llama Ariadna, según detallaron los informantes. Toda la familia era oriunda de la ciudad de Confluencia, provincia de Neuquén.

En el lugar trabajó Policía de Casa de Piedra, Bomberos Voluntarios de Casa de Piedra, y personal de salud de la misma localidad y Puelches.

Comentarios

Comentarios