martes 16, abril, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Adolescente internada tras ser apuñalada por una niña de 13 años en Santa Rosa

Una chica de 15 años fue herida con un arma blanca y debió ser internada durante el mediodía de este domingo. La autora del ataque habría sido otra menor de 13 años de edad. El hecho ocurrió en la zona sureste de la ciudad de Santa Rosa.





Una joven de 15 años de edad ingresó hoy domingo, alrededor de las 13 horas, al Centro de Salud del barrio Reconversión con heridas de arma blanca en parte de su cuerpo. Después de recibir las primeras curaciones en ese lugar, fue trasladada al hospital «René Favaloro».

La adolescente fue herida con un arma blanca que, se presume, fue manipulada por otra chica de 13 años.

Fuentes consultadas indicaron que la menor herida se encuentra «fuera de peligro y, próximamente, va a ser dada de alta».

Luego de una serie de averiguaciones, las autoridades procedieron a noticiar a la progenitora de la menor de 13 años, que sería quien perpetró el ataque con el arma e hirió a la otra joven. La situación ocurrió en la vereda de la casa donde vive la damnificada.

Asimismo, los voceros explicaron que, por el momento, «se desconoce el motivo de la pelea».

En el caso interviene la Unidad Penal de Adolescentes y la Dirección General de Niñez, Adolescencia y Familia, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos del gobierno de La Pampa. 

Comentarios

Comentarios