miércoles 24, abril, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Turistas chocaron un vacuno que se cruzó en la ruta nacional 151

Una familia de Neuquén chocó –este lunes- un vacuno que se cruzó en la ruta nacional 151, en cercanías de Puelén. El rodado de los neuquinos, que se dirigían a Mendoza, quedó destrozado, pero los ocupantes no sufrieron lesiones. La policía individualizó a la dueña del animal.





Fuentes policiales indicaron que a las 7.50 horas, el encargado de la dependencia policial de Puelén avisó a la comisaría departamental de 25 de Mayo que se produjo un accidente, publicó el diario La Arena.  

El patrullero de la policía venticinqueña constató en el kilómetro 240 de la ruta nacional 151, sobre la banquina oeste se encontraba un rodado con daños en la parte frontal derecha, parabrisas y techo.

El conductor, oriundo de la ciudad de Neuquén, relató entre las 6 y 6.30 horas, no vieron una vacuna sobre la ruta y la chocaron. El automovilista iba acompañado por su pareja, y se dirigían hacia San Rafael (Mendoza). “Venía despacio, pero la chocamos», destacó.

También indicó que tanto él como su acompañante resultaron ilesos. «A mi pareja la llevó un viajante hasta Santa Isabel, no tiene nada. Fue para tener buena señal y llamar a la grúa», informó.

Los policías hallaron cerca del lugar del siniestro al animal atropellado. Es un ejemplar de pelaje negro que lucía una caravana amarilla. Esto permitió que en la sustanciación del acto administrativo policial lograron, a través de una consulta a la Fundación Senasa de Puelén, determinar que el animal pertenece a una productora de la zona.

Comentarios

Comentarios