miércoles 24, abril, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Camionero pampeano involucrado en un trágico choque en la ruta nacional 5

Un camionero oriundo de Mendoza falleció -esta tarde- en un fuerte choque frontal entre dos camiones en la ruta nacional 5. El otro camionero, un joven de Santa Rosa, resultó ileso.





Según informó el medio digital Bragado Informa, la colisión sucedió en una curva a la altura del kilómetro 205 de la RN5, entre las localidades de Bragado y Mechita, alrededor de las 17 horas.

El santarroseño fue identificado por la policía como José Oscar Formaggio, de 23 años. Circulaba en un camión Mercedes Benz con semi, transportando tubos de gasoducto, y se dirigía desde Buenos Aires en dirección a Bragado.

El otro transporte era un Ford modelo 1720 con semi vacío, y circulaba en el sentido contrario. El conductor falleció en el lugar del siniestro. Las fuentes policiales lo identificaron como Alejandro Mauricio Godoy, de 25 años, con domicilio en Guaymallén, provincia de Mendoza.

El pampeano Formaggio, en tanto, no presentaba lesiones.

La ruta estuvo cortada en ambas manos mientras se realizaron los trabajos de peritaje, y colaboró una dotación de Bomberos en el lugar.

Además intervino la UFI Nº3 y Juzgado de Garantía Nº1 del Departamento Judicial de Mercedes.

Comentarios

Comentarios