martes 16, abril, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Médico castense corrió a los tiros a “cogolleros” de su vivienda en General Acha

El director del hospital de General Acha y uno de los dueños de Pampa Sativa, el castense Rodrigo Ortiz, sorprendió a un ladrón ingresando al patio de su casa y lo echó con dos disparos al aire. El médico señaló que es la décima vez que ingresan a robarle plantas de cannabis (entre su casa y la huerta de Pampa Sativa), pero a pesar de las denuncias y las pruebas aportadas, asegura que la fiscala Paula Duscher, no avanza en la investigación de los hechos.





El último de los intentos de robo se dio el lunes a la noche, pero Ortiz espantó al hombre que ingresó a su casa, con dos detonaciones de arma de fuego al aire, publicó el diario La Arena.

«Como se puede ver en la filmación, el sospechoso trepó al patio y a pesar del deelay del sonido, se escuchan los dos disparos de la pistola, y sale corriendo», detalló.

El médico indicó a que «después de cuatro intentos de robos consecutivos durante el viernes, sábado, domingo y lunes, finalmente casi pasa lo peor”.

“Estoy agradecido con el rápido accionar de la policía pero preocupado y fastidioso con la inacción de la fiscal Paula Duscher, la verdad que opaca todo lo bueno que pueden hacer nuestros efectivos a la hora de brindar seguridad y tranquilidad a la población achense», afirmó Ortiz.

Comentarios

Comentarios