miércoles 24, abril, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Murió el esposo de la intendenta de General Pico

Pablo Alfonzo, el esposo de la intendenta piquense Fernanda Alonso, falleció esta tarde en un centro de salud de la ciudad de Santa Rosa a los 52 años de edad. Durante las últimas semanas estuvo internado en la clínica Faerac, debido al deterioro de su estado de salud.





Alfonzo fue camarógrafo, editor y realizador audiovisual. Produjo distintos documentales, como así también, el recordado ciclo televisivo “La Aldea”, un magazine que décadas atrás irrumpió en los mediodías de la televisión piquense con un formato poco habitual en la pantalla local, publicó el diario La Arena.

La triste noticia de su fallecimiento generó una gran conmoción en la ciudad y, en las redes sociales, amigos y conocidos, y demás personas, expresaron su pesar y le dieron las condolencias en este duro momento, a la intendenta Alonso.

Durante las últimas semanas, Alfonzo, que tenía dos hijas de la intendenta Alonso, enfrentó serias complicaciones de salud por las que tuvo que ser sometido a sendas cirugías. La gravedad de su cuadro resultó irreversible y hoy por la tarde se conoció la triste noticia de su fallecimiento.

A través de las redes sociales, el ex gobernador Carlos Verna, le hizo llegar las condolencias a la jefa comunal norteña.

 “Querida Fernanda. Te acompañamos en el dolor, ante la irreparable pérdida de Pablo. Que el amor de tus hijas y la fortaleza de tu familia te sostengan en estos momentos tan difíciles”, escribió el líder de la Plural. (Fotografía: La Opinión Austral)

Comentarios

Comentarios