miércoles 24, abril, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Uriburu: La nómina de beneficiarios de las 18 viviendas del Plan Mi Casa

El acto se desarrolló en la sede del Club Deportivo Unión y permitió la adjudicación de 18 viviendas para familias de Uriburu, y contó con la presencia de la intendenta Ivana Ferrer y la gerenta de adjudicaciones del IPAV, Griselda Bower, y un centenar de personas.





El sorteo de viviendas en la provincia, surge de una iniciativa impulsada por el gobernador Sergio Ziliotto, para brindar seguridad y transparencia a la adjudicación. Este formato se replica en distintas localidades, con la finalidad de transmitir tranquilidad a las vecinas y vecinos, y compartir momentos que serán inolvidables para cada familia pampeana.

Uriburu es una de las localidades que aplica el método de sorteo para la adjudicación de viviendas, este fue el tercer sorteo de casas, en el que se adjudicaron 18 viviendas en total y se definieron los nombres de cuatro personas que quedaron asentadas en condición de suplentes.

De las 18 viviendas que se sortearon, ocho serán entregadas a la brevedad por haber finalizado la etapa de construcción, y 10 se encuentran en etapa de ejecución de obra por lo tanto, serán entregadas a las familias adjudicatarias, una vez que estén completamente terminadas.

LISTADO DE ADJUDICATARIOS

Abadie, Pamela Luján
Ale, Micaela Guadulupe
Díaz, Gala Milena
Ferrer, Pablo Agustín
Mario, Yamila Maribel
Moyano, Cinthia Viviana
Payela Díaz, Quimey
Pérez, Celste Micaela
Cisneros, Ana Liz
Coste, Daiana Mabel
Frías, Quimey Natalí
Gómez, Dalma  Yésica
Gómez, Cristian Adrián
Lemos, Elías
Pérez, Oscar Saúl Hernán
Sosa, Sabina Soledad
Sotelo, Camila Magalí
Vistarop, Antonella Magalí

Comentarios

Comentarios