miércoles 24, abril, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Barbie está en Argentina: Margot Robbie se encuentra de vacaciones en la Patagonia

Margot Robbie sorprendió a todos sus fans al llegar a Argentina para disfrutar de sus vacaciones. La actriz que se hizo conocida mundialmente por sus grandes proyectos, entre ellos su último éxito en taquilla Barbie, viajó a la Patagonia donde recorrió las playas del sur del país y disfrutó de la gastronomía regional. 





Luego de su participación en los premios Oscar, la actriz de Barbie decidió tomarse un descanso y viajó al país. De infraganti, Margot Robbie llegó a la ciudad de Comodoro Rivadavia cubierta por un barbijo para lograr pasar desapercibida entre las personas. En su estadía por Argentina está acompañada por su pareja Tom Ackerley, su representante, Gabriel Cohen junto a su esposa, y amigos. 

La actriz eligió la localidad de Rada Tilly, en Chubut, para pasar sus vacaciones donde, según informaron medios locales, visitó algunos restaurantes. Entre algunos de los platos que pidió Robbie junto a sus amigos se encontraba el cordero patagonico y demás comidas típicas del sur de Argentina. 

El lugar que Margot Robbie habría elegido para hospedarse es un exclusivo hotel en Lago La Plata, muy cercano a la frontera con Chile

Margot Robbie por tercera vez en Argentina

Aunque la noticia de que Margot Robbie esté en el país sorprendió a muchos, esta no es la primera vez que la actriz visita nuestro país. Anteriormente había estado en dos oportunidades, una de ellas por trabajo y otra muy escandalosa acompañado a una de sus amigas. 

La primera vez que Margot Robbie visitó el país fue en 2013 por cuestiones laborales, cuando junto al actor Will Smith llegaron a filmar una película. Para las grabaciones del filme Focus, ambos actores se hospedaron en un hotel del centro de la Ciudad de Buenos Aires, acompañados por el actor brasileño Rodrigo Santoro.

La última vez que había estado en el país fue en 2022 junto a una de sus amigas, la modelo y actriz Cara Delevigne, la cual se encontraba pasando un difícil momento debido a sus adicciones. Se cree que Margot Robbie la acompañó para ayudarla en su proceso de recuperación. 

Sin embargo, esa última visita de la actriz fue muy escandalosa ya que dos amigos que acompañaban a las jóvenes golpearon a un paparazzi que intentó tomarles fotos cuando salían de un restaurante. Por este hecho se iniciaron acciones legales en contra de los hombres que acompañaban a Robbie y Delevingne.

Comentarios

Comentarios