sábado 20, abril, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Residente llega a Argentina: ¿Cuándo y dónde conseguir las entradas?

El multipremiado artista René Pérez Joglar, más conocido como Residente, llegará este año a Barcelona, Madrid, Nueva York, Los Ángeles, Argentina, Uruguay, Chile, Perú, Colombia, Ecuador, México, Guatemala, El Salvador y Puerto Rico con su nueva gira de conciertos y las canciones de su último material.





En un regreso altamente esperado visitará la Argentina el 27 de septiembre en el Movistar Arena para deslumbrar con su incomparable presencia sobre el escenario. El público de René no para de crecer alrededor del globo y nuevas camadas de fans van sumándose a la propuesta de este compositor que expresa con crudeza y belleza nuestra realidad, logrando contar historias necesarias y siempre movilizantes.

Dónde y cuándo conseguir las entradas para Residente en Argentina

La fecha en Argentina será el 27 de septiembre en el Movistar Arena y las entradas ya se encuentran a la venta a través de www.movistararena.com.ar

El legendario rapero, compositor, productor, cineasta, visionario, activista y actor latino, que marcó a toda una generación de artistas, fiel a su esencia continúa sorprendiendo y generando proyectos potentes que dan la vuelta al mundo y generan una repercusión absoluta. Recientemente anunció su gira oficial llamada “Las Letras Ya No Importan” luego del lanzamiento de su segundo álbum que lleva el mismo nombre.

“Las Letras Ya No Importan” cuenta con 23 temas, en los que se incluyen artistas como Penélope Cruz, Ricky Martin, Busta Rhymes, Vico C, Big Daddy Kane, Rauw Alejandro, Christian Nodal, Arcangel, Jessie Reyez, Silvia Pérez Cruz, Ibeyi, WOS, Nino Freestyle, Amal Murkus, SFDK y AI2 El Aldeano.

“Las Letras Ya No Importan” obtuvo certificación oro en México por sus ventas. Además, el álbum debutó en el número dos de la lista de Spotify de “Top Albums Debut Global” con su lanzamiento.

Comentarios

Comentarios