miércoles 24, abril, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

En Maisonnave, proyectan reciclar la vieja comisaría para construir un albergue

Rodecia Bernelli, asumió el 10 de diciembre su gestión al frente de la Comisión de Fomento de Maisonnave, y se convirtió en la primera mujer en acceder a ese cargo desde la fundación de la localidad pampeana.





Bernelli transmitió que aspira contar con un albergue en el edificio que otrora oficiaba de comisaría, porque actualmente “no tenemos ningún lugar para alojar gente en caso de desarrollar eventos importantes”.

También que proyecta avanzar en la instalación de una Posta Sanitaria y gestionar un tinglado para la Escuela 28, entre otros proyectos.

La comisionada fundamentó que la expectativa de alcanzar esos logros se funda en el apoyo del Gobierno provincial, porque «sabemos que son épocas difíciles, pero de a poco lograremos los objetivos” señaló.

PROYECTOS

La presidenta de la Comisión de Fomentó indicó que “tenemos muchos proyectos, estamos en tiempos difíciles, de una enorme crisis a nivel nacional y sabemos que no se van a hacer grandes obras, pero las gestiones las vamos a realizar”.

“La administración anterior hizo algunas obras pero mi prioridad, como lo dije en mi propuesta ante los vecinos y vecinas es la salud y la educación”, expresó.

Con orgullo destacó que “soy la primera mujer en ocupar la presidencia de la Comisión de Fomento de Maisonnave, algo muy importante para la localidad. Cuando asumimos, nos encontramos con una comuna que tenía una deuda importante, que se pudo pagar con el respaldo del Gobierno provincial”.

Comentarios

Comentarios