domingo 21, abril, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Murió el preso apuñalado con una faca en la Alcaidía de General Pico

El preso apuñalado en la Alcaidía de General Pico falleció este domingo por la tarde. Estaba internado en el hospital Gobernador Centeno desde el miércoles y fue identificado como Gonzalo Horacio Muñoz (32 años).





El Fiscal General Armando Agüero confirmó el deceso del preso apuñalado por otro en la Alcaidía de General Pico, publicó el diario La Arena.

En tanto que Juan Ignacio Pellegrino, de la Fiscalía Temática de Delitos contra las Personas, precisó que la víctima fue identificada como Gonzalo Horacio Muñoz. 

Muñoz fue apuñalado –el pasado miércoles- con una faca y fue internado en la Terapia Intensiva del hospital Gobernador Centeno, de la ciudad norteña. El director Roberto Bertone confirmó que el fallecido tenía 32 años de edad. 

El incidente se produjo el miércoles, alrededor de las 23 horas, cuando Muñoz discutió con otro interno en la Alcaidía piquense, supuestamente por un problema de vieja data que ambos tenían.

«Los dos internos tienen numerosos antecedentes y uno de ellos, en la pelea, le dio una puñalada al otro con una faca», informó –días atrás- el portal En Boca de Todos.

Minutos más tarde, el preso debió ser asistido por un equipo del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) para ser trasladado después al hospital Gobernador Centeno. 

El interno sufrió una herida en el tórax por lo que debió ser internado en el área de Terapia Intensiva.

Los pesquisas secuestraron la faca como así también recolectaron otras pruebas.

Comentarios

Comentarios