martes 16, abril, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Vuelco en la ruta nacional 35: Cuatro santarroseños fueron hospitalizados

Una familia de Santa Rosa protagonizó un vuelco en la ruta nacional 35, y las cuatro personas –tres mayores y una niña de cuatro años- fueron hospitalizados en General Acha.





Según informaron fuentes policiales, el episodio ocurrió –aproximadamente a las 10.30 horas- en la ruta nacional 35, en el tramo comprendido entre las localidades de Colonia Santa María y Padre Buodo.

Al lugar llegó personal de la Unidad Regional III y corroboró que el Ford Fiesta era conducido por una mujer santarroseña. Los acompañantes, también de la capital pampeana, eran un hombre, una mujer y una niña de cuatro años.

El vehículo se dirigía desde La Adela hacia Santa Rosa. Si bien las cusas se están tratando de esclarecer, las fuentes policiales mencionaron que “se trataría de una mala maniobra” y por ello el vehículo volcó y quedó apoyado de lado sobre la banquina.

En ambulancia, los cuatro ocupantes fueron trasladados al hospital Padre Buodo de General Acha. “Están bien”, aclararon las fuentes consultadas.

Por su parte, el personal de la Agencia de Investigación Científica realizó las diligencias correspondientes y el vehículo fue trasladado hacia la playa judicial.

Comentarios

Comentarios