sábado 20, abril, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Vuelco en la ruta provincial 10 entre Winifreda y Luan Toro

El conductor de un Renault Clio realizó una mala maniobra, perdió el control del rodado, se cruzó de carril y volcó en la ruta provincial 10. El automovilista no sufrió heridas graves.





El accidente se produjo este sábado –al mediodía- en la ruta provincial 10, al oeste de Winifreda, en cercanías de la zona denominada “de la Antena”, publicó InfoWini.

El cuerpo de Bomberos Voluntarios de Winifreda y del Hospital “Juan B. Smith” acudieron “de inmediato” al sitio del  accidente para brindar asistencia al automovilista, quien fue examinado por los profesionales médicos y determinaron que no padecía lesiones de gravedad.

Según el informe proporcionado por los Bomberos Voluntarios, la causa del vuelco fue una mala maniobra del conductor del Renault Clio, donde perdió el control del vehículo, se cruzó de carril y volcó en la banquina contraria al sentido de circulación.

En el sitio del accidente se desplegaron dos móviles de los Bomberos Voluntarios de Winifreda, así como también ambulancias y vehículos policiales para garantizar la seguridad y brindar asistencia en el lugar del siniestro.

Comentarios

Comentarios