miércoles 24, abril, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Conmoción en Arata: Joven se desplomó y murió durante un partido de padel

El trágico suceso conmocionó, en las últimas horas, en la localidad de Arata. Un joven se descompensó y falleció mientras disputaba un partido de padel. La víctima fue identificada como Sebastián Amione y tenía 34 años.





El fiscal Guillermo Komarofky proporcionó detalles sobre el incidente, informó Infopico. “Lamentablemente en la tarde noche de ayer en la localidad de Arata, un masculino de 34 años de edad se encontraba jugando al padel con un grupo de amigos, y en un momento dado, según estos amigos, como que se desplomó”, narró Komarofky.

La víctima no mostró signos de haber sufrido golpes con la pared ni indicio alguno de incidentes durante el partido, sino que simplemente “cayó al suelo en forma de desplome”.

Pese a los esfuerzos inmediatos de reanimación por parte del personal médico del hospital local y el posterior traslado al nosocomio, donde continuaron las labores de reanimación, Amione lamentablemente falleció. “Las tareas de reanimación se estuvieron desarrollando por aproximadamente una hora”, confirmó el fiscal, subrayando la intensa lucha por salvar su vida.

La noticia de la ausencia de antecedentes médicos previos en el joven añade un elemento más de desconcierto al caso. “El joven no presentaba antecedentes de patologías previas”, señaló Komarofky.

En el momento de la tragedia, el equipo médico encabezado por el médico forense, Luis Lucero, estaba realizando la autopsia para determinar las causas exactas del deceso.

Comentarios

Comentarios