martes 16, abril, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

En Luan Toro entregaron viviendas e inauguraron un predio recreativo y deportivo

En Luan Toro, localidad identificada popularmente como el «Portón del oeste», se entregaron 10 viviendas del Plan provincial «Mi Casa» y se inauguró un predio recreativo y deportivo.





Las familias recibieron -el viernes- las llaves de sus nuevas casas y se entregó una vivienda recuperada, perteneciente a la operatoria Fondo Provincial de Vivienda -Fo.Pro.Vi-.

Las y los adjudicatarios vivieron uno de los días más felices de sus vidas, acompañados de amigos y vecinos, que celebraron la concreción de  este sueño como si fuera propio.

El acto oficial estuvo encabezado por la Intendenta local, Mónica Valor, junto a la presidenta del Instituto Provincial Autárquico de Vivienda -IPAV-, Erica Riboyra, y demás autoridades locales y funcionarios provinciales.

GARANTIZAR DIGNIDAD Y DERECHOS

En su discurso, la titular del IPAV puso el acento en el trabajo que junto a los municipios se realiza para convertir sueños en realidad, y destacó: «tenemos un gobernador que se propuso con la palabra y las acciones, defender La Pampa, por eso hoy entregamos diez nuevas viviendas, además una casa recuperada. Pero esto no es todo, porque además reforzó su política de Estado presente en de la salud, la educación, y la alimentación para aquellas familias que más necesitan. Se trata de garantizar dignidad y derechos».

“Estoy segura que vamos a volver a Luan Toro para entregar más viviendas, porque en este contexto de crisis económica a la que nos empujó el gobierno nacional actual y el corte de obra pública al interior de la Argentina, nuestro gobernador priorizó la construcción de viviendas sociales. Las leyes del mercado no se ocupan de esas cosas”, resaltó.

“Vamos en el camino correcto cada vez que garantizamos calidad de vida a quienes más lo necesitan, y si seguimos trabajando todos juntos, vamos a seguir construyendo un mejor futuro para todas las pampeanas y pampeanos», concluyó.

Comentarios

Comentarios