Ocho familias de Puelches recibieron hoy las llaves de sus viviendas, construidas con financiamiento del Plan Provincial «Mi Casa», y además cada adjudicatario recibió una biblioteca del programa «Casas y Libros».
En el acto Erica Riboyra, presidenta del IPAV, afirmó que “es la férrea voluntad del gobernador Sergio Ziliotto seguir dando dignidad a través del acceso a la vivienda propia a las pampeanas y pampeanos”.
Esta decisión representa mejorar la calidad de vida de pampeanas y pampeanos, con una nueva perspectiva de futuro. Por otra parte, mantener la obra pública, es fundamental para fortalecer nuestra economía, aportando puestos de trabajo al sector de la construcción, y un flujo constante en compra, traslado de materiales, instalación de servicios, etc.
«LA FUERZA DE LA UNIDAD”
La presidenta del IPAV, dijo que «la política pública de viviendas continúa, a pesar de que el Gobierno nacional no envía fondos para construir casas”.
“El gobernador, Sergio Ziliotto, anunció hace algunas semanas la construcción de 1.000 viviendas más para La Pampa», agregó.
Riboyra transmitió que las viviendas no se hacen de casualidad, sino con la fuerza de la unidad. “Acá hay un Gobierno provincial, que trabaja en conjunto con los municipios, y adjudicatarios que pagan su cuota, y así financian la construcción, para que otras familias puedan tener su casa. Tenemos que tener en claro que, si queremos defender La Pampa, todos tenemos que poner nuestro granito de arena», enfatizó.