domingo 21, abril, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Cayó al vacío y murió el dueño de una tradicional rectificadora de Santa Rosa

Un hombre de 80 años, dueño de una reconocida rectificadora de la ciudad, murió al caer al vació -en la mañana de este jueves- en la esquina de las calles González y la avenida Uruguay, en Santa Rosa. 





«Se trata de Luis Alejo Giles, dueño de la rectificadora Giles, que murió al perder el equilibrio y caer desde el primer piso», confirmaron fuentes de la Seccional Tercera de Santa Rosa.

De acuerdo con los voceros de las fuerzas de seguridad, el hecho ocurrió en horas de la mañana cuando, según le relataron los testigos a los policías, el hombre iba a preparar el mate por lo que subió las escaleras del interior de la rectificadora, publicó el diario La Arena. 

«Cuando llegó al primer piso, y por causas que se tratan de establecer, pero al parecer por perder el equilibrio, el dueño de la rectificadora cayó al vacío al interior de la rectificadora por lo que murió en el acto», expresaron las fuentes de la Policía.

Tras la denuncia respectiva, los efectivos de la Seccional Tercera y de la Agencia de Investigación Científica acudieron al lugar para efectuar las labores de rigor por lo que estuvo cortado durante varios minutos. 

Comentarios

Comentarios