martes 16, abril, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Madonna ofrecerá un concierto gratuito en la playa de Copacabana

La superestrella del pop Madonna ofrecerá un concierto en las orillas arenosas de la playa de Copacabana, en Río de Janeiro, confirmaron este viernes las compañías detrás del evento.





«Brasil, voy pronto», dijo la cantante de «Material Girl» y «Vogue» en un video publicado a principios de esta semana por el prestamista local Itaú Unibanco.

Los detalles sobre el concierto de Madonna se darán a conocer en una conferencia de prensa el lunes, según una invitación enviada a periodistas el viernes por Itaú y la cervecera holandesa Heineken, que tiene una gran presencia en Brasil.

«La víspera de Año Nuevo llegó temprano», dijo en una entrevista el jefe del sindicato hotelero de Río, Alfredo Lopes, explicando que la ocupación hotelera en las zonas más turísticas de la ciudad podría llegar al 100 por ciento antes del concierto.

El columnista Lauro Jardim del diario O Globo dijo este mes que el concierto estaba previsto para el 4 de mayo, fecha aún no confirmada por las autoridades.

Los conciertos gratuitos anteriores en Copacabana, que han atraído a millones de fanáticos, incluyeron a los Rolling Stones, Rod Stewart y Lenny Kravitz, entre otros.

Madonna, de 65 años, inició su gira «Celebration» el pasado mes de octubre.

Comentarios

Comentarios