miércoles 24, abril, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

En marzo, 76 familias recibieron las llaves de sus viviendas del Plan provincial «Mi Casa»

Ocho familias de Uriburu recibieron las llaves de sus viviendas, y sumadas a las entregas que se concretaron previamente en General Acha, Doblas, Puelches, y Luan Toro, se ratifica la visión de federalismo y el compromiso habitante de garantizar el acceso a la vivienda impulsada por la gestión del gobernador Sergio Ziliotto.  





“Estoy acá participando de esta entrega de viviendas, que gestionamos y hoy son una realidad», y agregó que Uriburu “es el ejemplo concreto de un Estado presente,  pero no es compartimento estanco, es parte de una Provincia que es un ejemplo a nivel nacional respecto al significado de defender los intereses de cada pampeana y cada pampeano”.

“En este contexto difícil que nos toca vivir, creo que es muy importante ser claro, porque es un tiempo donde nos quieren hacer creer que lo importante es el mercado, pero nosotros decimos que no, que  lo importante es tener un Estado que esté cerca de la gente”.

“Nuestro gobernador, con decisión política y fidelidad a nuestros principios, estando cerca de la gente, garantiza educación, salud, seguridad, y alimentos para los sectores más vulnerados por esta política implementada desde el 10 de diciembre”, destacó.

En el acto acompañaron a las y los adjudicatarios, familiares, amigos, y vecinos de la localidad. Y la comitiva oficial fue recibida por autoridades municipales; la presidenta del IPAV, Erica Riboyra; legisladores provinciales y el director de Asuntos Municipales, Juan Carlos Pavoni.

Comentarios

Comentarios