domingo 21, abril, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Federal A: Ferro debutó con un empate en El Coloso de General Pico

Ferro Carril Oeste de General Pico debutó ayer en la edición 2024 del Torneo Federal A de fútbol con un empate sin goles ante Atenas de Río Cuarto, en uno de los partidos correspondientes a la primera fecha de la Zona 2 del certamen.





En el estadio Coloso del Barrio Talleres, y ante una buena cantidad de público, el Verde tuvo una buena presentación más allá de no poder quedarse con el triunfo. Con un dominio general del juego, no sin sufrir por momentos el buen juego del elenco cordobés, los dirigidos por Leonardo D’Urso hicieron méritos para sumar de a tres ante su gente.

Incluso sobre el final del partido el árbitro juzgó que una clara mano en el área de Atenas no era para cobrar penal, cuando todo ferro reclamaba por una sanción que le hubiese permitido quedarse con el triunfo.

En otro de los partidos del grupo, Ciudad de Bolívar superó por 2 a 1 a Gutiérrez de Mendoza; San Martín de Mendoza venció como visitante a Camioneros; mientras que Huracán Las Heras de Mendoza se impuso por 2 a 1 ante Estudiantes de San Luis.

En la segunda fecha de este certamen, correspondiente a la tercera categoría del fútbol argentino, Ferro de Pico visitará a Camioneros en Esteban Echeverría.

Comentarios

Comentarios