viernes 12, abril, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Las chicas de Boca y los varones de Vélez ganaron el Abierto de Vóley Sub 16 en Castex

El equipo femenino de Boca Juniors y el masculino de Vélez Sarsfield se consagraron campeones del Torneo Abierto Nacional Sub 16 de Vóley, que se desarrolló durante el fin de semana en las instalaciones del Coliseo Albo de Racing Club de Eduardo Castex.





La competencia contó con la participación de equipos de localidades pampeanas y otras provincias vecinas, además de las delegaciones de clubes reconocidos del AMBA.

Las finales se disputaron el domingo por la tarde, y las chicas de Boca Juniors se quedaron con el campeonato, mientras que en la Copa de Oro detrás se ubicaron Madrynense y Universidad Nacional de San Juan.

El equipo A de Racing Club de Eduardo Castex ganó la Copa de Plata, y detrás se ubicaron Ataliva Roca Voley y Pico FC Voley.

Y la Escuela 221 de Santa Rosa ganó la Copa de Bronce, y detrás quedaron Unión Vóley de Santa Rosa A y Racing Club B.

FESTEJO DE “EL FORTÍN”

Entre los varones, el equipo de Vélez Sarsfield de Liniers se quedó con el primer puesto, y completaron el podio Boca Juniors y el equipo A de Racing Club de Eduardo Castex.

En la Copa de Plata el primer puesto fue para Unión Deportiva Campos de General Acha, escoltado por Escuela 221 de Santa Rosa y Club Italiano de Buenos Aires.

Y la Copa de Bronce fue para el equipo B de Racing Club, que concluyó secundado por Madrynense y Universidad Nacional de San Juan B.

Comentarios

Comentarios