viernes 19, abril, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Torneo Federal de Básquet 2024: Ferro de General Pico le quitó el invicto a All Boys de Santa Rosa

Ferro Carril Oeste se hizo fuerte en El Colosito de General Pico y frenó el andar perfecto de All Boys de Santa Rosa. El equipo verde anoche derrotó 77 a 72 a los auriazules y así quedó sin invictos a la Zona A de la Región Sudeste de la Liga Federal de básquet.





De la mano de un inmenso Agustín Barbera, que estampó una planilla de 23 puntos, 7 asistencias y 5 rebotes en 34 minutos de juego; Ferro fue siempre adelante y tuvo una mejor actuación que el alboyense, que llegaba como único líder e invicto. Los de Diego Alba ganaron el primer cuarto 19-14, el segundo 45-33, en el tercero 62-54 y cerraron con el 77 a 72 del triunfo.

Además de Barbera, en el Verdolaga se destacó Michel Divoy con 13 tantos y 4 rebotes mientras que en All Boys la gran figura fue Vittorio Fazzini, con 22 puntos y 9 rebotes, además de Antonio Manera que terminó con 11 tantos, 6 rebotes y 6 asistencias.

Ahora, con el cierre de la primera ronda, Ferro y All Boys tienen una campaña de 5 triunfos y una derrota y el domingo 31 se volverán a enfrentar en Santa Rosa.

Comentarios

Comentarios