miércoles 24, abril, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

El «novio ladrón» se fugó de General Pico y lo detuvieron en San Miguel

La Brigada de Investigaciones detuvo -hace unos días-, en la provincia de Buenos Aires, a un hombre que está acusado de haber robado una importante suma de dinero a una mujer con la que mantenía una relación de pareja en General Pico.





La información fue confirmada por fuentes oficiales. La investigación del caso la lleva adelante Armando Agüero, fiscal general de la Segunda Circunscripción Judicial de La Pampa con asiento en General Pico, publicó el diario La Arena.

A mediados de diciembre, una mujer denunció en la Comisaría Segunda, que un hombre de origen misionero con quien poco también atrás había iniciado una relación de pareja, le habría robado una importante suma de dinero.

Además, dijo que el hombre se había ausentado de la ciudad y que no le atendía las llamadas.

A raíz de esta denuncia, la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional II, a cargo del comisario Martín Giménez, realizó las primeras tareas tendientes a establecer la identidad del sospechoso para dar con su paradero. De esa manera, la policía determinó que el sospechoso estaba en la localidad bonaerense de San Miguel.

El personal de la Brigada de Investigaciones de la UR II viajó, la semana pasada, viajó hasta esa ciudad y con la colaboración del personal de San Miguel, logró la detención del sospechoso, mientras caminaba por la vía pública.

Además, el juez de control Alejandro Gilardenghi libró una orden de allanamiento en el domicilio en el que residía el sospechoso. En el lugar, la Brigada secuestró documentación de interés, un teléfono celular y un auto Renault Megane.

El sospechoso ya fue trasladado a General Pico y la policía, además, trasladó el auto secuestrado a esta ciudad pampeana.

Comentarios

Comentarios