viernes 19, abril, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Liga Argentina de Básquet 2024: Pico FC volvió al triunfo en el Parque Ángel Larrea

No hay nada mejor que volver a casa, parece ser la consigna de Pico FC, que luego de dos derrotas en Mar del Plata se recompuso con un gran triunfo como local ante Ciclista Juninense por 79 a 73 para ratificar así que pelea por el segundo puesto de la Conferencia Sur de la Liga Argentina de básquet. Y en ese sentido será clave lo que viene, el sábado frente al escolta, Racing de Chivilcoy.





Con el aliento de todo el Parque Ángel Larrea, el Decano sacó adelante este miércoles por la noche un partido duro pero en el que estuvo siempre adelante en el marcador.

Augusto Rossi, con 17 puntos, fue el líder ofensivo pero además Franco Zalabardo tuvo una gran noche con 16 tantos y 9 rebotes. Facundo Sanz (13 y 4) y Tobías Cravero (12 y 9) también se destacaron para Pico. Los parciales fueron: 20-19, 45-33, 62-56 y 79-73.

El Decano -que ya se aseguró la clasificación directa a los cuartos de final de la Conferencia Sur- marcha tercero en la tabla de posiciones con récord de 20 triunfos y 10 derrotas y acecha al segundo, Racing de Chivilcoy, que tiene 21-9.

Justamente ambos equipos se verán las caras el próximo sábado en un Parque Ángel Larrea seguramente repleto, un partido que definirá gran parte de la posición final de ambos en la serie regular. El encuentro comenzará a las 21 horas.

Comentarios

Comentarios