sábado 20, abril, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Luck Ra actúa este viernes en Castex: «Hay mucha expectativa», destacan los organizadores

El reconocido cantante Luck Ra se presentará este viernes en el Parque provincial Triguero de Racing Club de Eduardo Castex, despertó un gran interés entre los seguidores y ya adquirieron entradas desde varias localidades pampeanas y provincias vecinas, destacaron los organizadores. La velada se completará con las actuaciones de La Firma Cumbia Pop y Seba Ughetti DJ.





“No éramos muy conscientes dónde nos metíamos porque esto supera lo que es la organización de la Fiesta del Trigo. Es un show que despertó mucho interés, e incluso cuando lo anunciamos en las redes sociales del club, el video de Luck Ra anunciado el show tiene más de 230 mil reproducciones”, destacó el joven dirigente racinguista Baltasar Paniego en Radio DON 101.5 Mhz.

El entrevistado destacó que Luck Ra recientemente “en el top 50 de Spotify en Argentina, tiene dos temas en el top five y uno era el más escuchado, y hoy es el artista mas escuchado a nivel reproducciones en Argentina”.

Las entradas anticipadas aún están a la venta en Santa Rosa, General Pico, Winifreda, Colonia Barón, Victorica, Trenel, Ingeniero Luiggi, Embajador Martini, Alta Italia y Eduardo Castex, y por la plataforma Planeta Entrada. Y saldrán colectivos desde la capital pampeana, General Pico e Ingeniero Luiggi para trasladar al público al evento, confirmaron los dirigentes racinguistas.

“La venta de entradas anticipadas marcha muy bien y hay mucho entusiasmo en nuestra localidad y pueblos vecinos. Ya se vendió la primera tanda de entradas y estamos vendiendo la segunda tanda en algunos puestos de venta locales y también por la plataforma digital”, detalló Paniego.

“En la plataforma online –continuó- tenemos acceso a algunos datos, y nos llamó la atención que compraron entradas de Bernasconi y Jacinto Arauz que son localidades bastante alejadas de Eduardo Castex, pero también compraron desde Neuquén, sur de Córdoba y Buenos Aires”.

El entrevistado destacó que el reconocido cantante, de quien algunos sostienen que es el “artista del momento”, no tuvo “exigencias desmedidas” para firmar el contrato, y arribará con la misma banda “que tocó en el Luna Park y que tocará próximamente en el Movistar Arena”.

 

Paniego hizo hincapié que el predio racinguista cuenta con “las comodidades necesarias” para este evento, porque recientemente se inauguraron sanitarios, cuenta con la capacidad de abastecimiento energético que demanda la banda y las cantinas “están en condiciones” y montadas “con una cámara refrigeradora de importantes dimensiones”.

Comentarios

Comentarios