miércoles 24, abril, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Robaban gas oil a una constructora y lo vendían en Santa Rosa y Macachín

Personal de la Brigada de Investigaciones demoró a tres hombres de 35 y 40 años acusados de encabezar una banda que robó gas oil a la empresa Vial A.





De acuerdo con fuentes de las fuerzas de seguridad, los ladrones robaron gas oil de los camiones de la empresa de la manera más sencilla, es decir con mangueras, publicó el diario La Arena. 

Tras la denuncia, los efectivos de la Brigada de Investigaciones conjuntamente con los agentes de Macachín iniciaron una investigación para dar con los ladrones.

«Hubo dos allanamientos en Santa Rosa y uno en Macachín: todos en domicilios particulares», sostuvieron. 

Como consecuencia del operativo, fueron demorados tres hombres, sindicados como los cabecillas de la banda «Se secuestraron dos camiones Mercedes Benz y una importante cantidad de bidones y tambores para el acopio y venta de gas oil», sostuvieron. 

Investigación.

Las fuentes policiales ampliaron que la investigación les llevó un tiempo considerable. 

«Contando con el aviso del responsable de la empresa, obteniendo importantes elementos de prueba que fueron evaluados por la Fiscalía de Delitos Contra la Propiedad y juicio Directo, quien requirió tres órdenes de allanamiento con los resultados obtenidos», indicaron. 

Y sostuvieron: «Nos focalizamos en determinar la existencia del delito y luego en determinar quienes intervenían y el grado de participación en la investigación, los procedimientos fueron realizados con normalidad y los implicados puestos a disposición de la justicia».

Comentarios

Comentarios