martes 16, abril, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

UNLPam: Alpa designó nuevos secretarios en su equipo de gestión

El Rectorado de la UNLPam designó, a partir del 1 de abril, nuevas funcionarias en las secretarías de Coordinación y Planeamiento Institucional; de Cultura y Extensión Universitaria y Prosecretaría Privada del Rector. 





Al frente de la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria, se designó a la magíster Lucía Colombato, quien se encontraba cumpliendo funciones como Secretaria de Investigación y Posgrado de la Facultad e Ciencias Económicas y Jurídicas (FCEyJ). 

En tanto en la Secretaría de Planeamiento y Coordinación Institucional, se nombró como Secretario al ingeniero agrónomo, Alejandro Zingaretti, quien se desempeñaba como Secretario Administrativo Financiero en la Facultad de Agronomía de la UNLPam.

La Prosecretaría Privada del Rectorado quedará a cargo de Rocío Sánchez, docente de la UNLPam, puesto que Cecilia Freidenberger fue designada como Secretaria Legal y Técnica, lugar que se encontraba vacante desde el mes de diciembre.

En las resoluciones correspondientes se agradeció el compromiso institucional y la dedicación puestos de manifiesto durante su desempeño en el cargo a los Secretarios salientes, Ignacio Kotani y José Martín Quintana.

Comentarios

Comentarios