lunes 15, abril, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Boleto Estudiantil Universitario: UNLPam informó cómo se gestionarán los pasajes

El Rectorado informó los alcances del Boleto Estudiantil Gratuito Universitario implementado conjuntamente con el Gobierno de La Pampa.





Podrán hacer uso del beneficio las y los estudiantes que vivan a más de 30 kilómetros de su lugar de cursada, dentro de la provincia de La Pampa.

Podrán viajar gratuitamente dos veces por mes a su lugar de residencia y volver a la sede de su facultad.

En caso de estudiantes que vivan a menos de 30 kilómetros, dispondrán de veinte viajes ida y vuelta gratis a la ciudad sede de su Facultad.

El beneficio alcanza a estudiantes regulares y estudiantes ingresantes a carreras.

TRAMITACIÓN

A partir del miércoles 3, las y los estudiantes alcanzados podrán gestionar el beneficio en el Departamento de Estudiantes de cada Facultad mediante la presentación del DNI.

El Departamento Estudiantes de la Facultad emitirá cuatro comprobantes qué deben ser resguardados cuidadosamente, ya que cada uno representa un pasaje para el mes en curso.

Cuando él o la estudiante quiera viajar se deberá presentar (con tiempo) en la ventanilla de la terminal con el comprobante que se emitió oportunamente. La empresa se queda con el comprobante y entrega un pasaje regular.

En el caso de vivir en Toay y cursar en Santa Rosa, las y los estudiantes deben dirigirse con el comprobante emitido en la Facultad a las oficinas de la empresa Transur SRL en la terminal de Santa Rosa.

CONSIDERACIONES A TENER EN CUENTA

No se podrá transferir el boleto; no se podrá canjear por su equivalente en efectivo y no se podrá usar para otro fin o destino que ir a los respectivos hogares. Tampoco se podrán acumular los viajes entre meses.

Las consultas se podrán realizar al correo electrónico [email protected]

Comentarios

Comentarios