viernes 19, abril, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Chocaron un camión y una camioneta en el cruce de la ruta nacional 35 y ruta provincial 18

Un camión y una camioneta colisionaron –este jueves al mediodía- en el cruce de la ruta nacional 35 y la ruta provincial 18, cerca de Ataliva Roca. Afortunadamente todos los involucrados resultaron ilesos en el siniestro vial.





Fuentes policiales informaron que el siniestro se produjo a las 12.09 horas, cuando un camión marca Iveco, con un semirremolque cargado de arcilla, circulaba por la ruta nacional 35 con un sentido sur – norte, y colisionó contra una camioneta Toyota Hilux que iba por la ruta provincial 18 con sentido este – oeste, publicó el diario La Arena.

Las fuentes señalaron que el camionero, oriundo de Chivilcoy, y el conductor de la pick up, oriundo de La Plata, «no se percataron» del otro vehículo y el camión impactó contra el lateral izquierdo de la Hilux.

En la camioneta viajaban cuatro ocupantes, el conductor junto a su esposa, y su hijo mayor de edad acompañado por su novia.

Al lugar del siniestro vial acudió personal médico de Ataliva Roca que constató que las personas involucradas «resultaron ilesos».

Comentarios

Comentarios