sábado 20, abril, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Investigan presunto abuso sexual en Santa Rosa: Hay un detenido

La Unidad Funcional de Género, Niñez y Adolescencia de la UR-I de Santa Rosa, tomó intervención hoy en un presunto caso de abuso sexual. Por lo pronto, hay un hombre que fue demorado y la víctima sería una niña de 4 años.





El caso surgió hoy por la tarde, pasadas las 20.30 horas, según confirmaron fuentes policiales, publicó el diario La Arena.

un primer momento, la presencia surgió por un presunto caso de abuso sexual y los efectivos llegaron hasta una vivienda ubicada en la zona norte de la capital pampeana

Ante esto, por razones estrictamente preventivas se tomó la decisión de demorar al hombre, que sería pareja de la madre de la víctima, para poder profundizar en la investigación.

Esto se debe a que, una vez demorado el sospechoso y trasladado a la sede de la Unidad Funcional, también comenzaron a surgir versiones de sobre una situación de vulneración de derechos y maltrato sobre la niña, que tiene unos 4 años de edad.

«Hay que analizar cuál es la situación que está atravesando, o bien si están sucediendo las dos o ninguna», indicaron las fuentes consultadas. Para ello, en las próximas horas se realizarán una serie de pericias y se tomarán declaraciones a la madre y vecinos, y se evaluará el estado de salud de la menor.

Comentarios

Comentarios