miércoles 24, abril, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

UNLPam: Inscriben a estudiantes de la FCEyN y FCH para realizar pasantías rentadas

La Secretaría de Investigación Posgrado y Extensión de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales (FCEyN) convocó a las y los estudiantes interesados a inscribirse para realizar una Pasantía Educativa Rentada en la Secretaría de Recursos Hídricos del gobierno pampeano.





La convocatoria comprende tres pasantías y está destinada a estudiantes regulares de la Ingeniería en Recursos Naturales y Medio Ambiente, que tengan el 30 por ciento o más de las asignaturas de la carrera aprobadas.

Las personas seleccionadas desarrollarán tareas de soporte para la gestión de cuencas interprovinciales, gestión de riego e inundaciones, el seguimiento del Sistema de Información Geográfica de los Recursos Hídricos a nivel provincial, y programas de relevamientos locales en temáticas específicas. 

La documentación a presentar incluye: Curriculum vitae; Certificado de alumno regular; Certificado de Exámenes Finales; Fotocopia del DNI (anverso y reverso) y Nota a la Secretaría de Investigación, Posgrado y Extensión, solicitando su postulación (modelo adjunto en la página FCEyN).

La inscripción debe realizarse obligatoriamente completando el formulario disponible en la página web de la Facultad

La documentación solicitada debe presentarse por Mesa de Entradas de la Facultad entre el 8 y 11 de abril, en el horario de 7.30 a 12.00.

PASANTÍAS EN HISTORIA Y LETRAS

Hasta el viernes 5 estará abierta la inscripción para las y los estudiantes del Departamento de Historia, de la Facultad de Ciencias Humanas (FCH) de la UNLPam.

Se seleccionará un/a estudiante del Departamento de Historia, para cubrir una pasantía rentada en la Dirección Provincial del Patrimonio Cultural, dependiente de la Secretaría de Cultura del Gobierno de la Provincia de La Pampa. 

La inscripción se podrá realizar en el formulario disponible desde este link 

Por su parte, hasta el 5 de abril estará abierta la inscripción para las y los estudiantes de la carrera Profesorado en Letras, de la Facultad de Ciencias Humanas de la UNLPam.

Se seleccionará un/a o dos estudiantes del Profesorado en Letras, para cubrir una o dos pasantías rentadas en el área de Comunicación y Prensa del Ministerio de Gobierno y Asuntos Municipales (la cantidad de pasantías será decidida por el organismo requirente) 

El/La pasante desarrollará tareas de redacción y control de textos para la comunicación de prensa.

La inscripción inscripción se podrá realizar desde este enlace 

Para acceder a los requisitos y más información podrán ingresar a este link 

Comentarios

Comentarios