domingo 21, abril, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Murió un joven de Trenel en un accidente en Monte Hermoso

Un joven oriundo de Trenel falleció hoy en la localidad bonaerense de Monte Hermoso. Estaba en un medanal realizando destrezas a bordo de una moto tipo enduro, perdió el control y sufrió lesiones que derivaron en su muerte casi en el acto.





Según informó el medio digital La Brújula 24, el joven había llegado a la localidad junto a otros tres amigos por el fin de semana largo de Semana Santa. Pasado el mediodía, se dirigieron a un sector de médanos para realizar pruebas de destreza con sus motos tipo enduro.

Daniel Chiaradía, jefe de la Estación Comunal de Monte Hermoso, detalló que la tragedia ocurrió en el sector conocido como La Reposera, a pocos metros del Camping Americano.

Mientras circulaba en moto por esa zona, el joven se encontró con un médano “cortado” y perdió el control del rodado. En la caída, sostuvo el vocero policial, el joven sufrió lesiones que derivaron en su muerte en forma prácticamente instantánea.

A última hora de la tarde, peritos de la Policía Científica trabajaban en el lugar del incidente fatal. En tanto, en la dependencia policial le tomaban declaración testimonial a los tres amigos de la víctima.

Comentarios

Comentarios