miércoles 24, abril, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Murió un joven motociclista accidentado frente al Hospital René Favaloro en Santa Rosa

El joven motociclista que quedó internado en grave estado tras un choque frente al Hospital Favaloro falleció esta tarde, confirmaron fuentes judiciales.





El deceso del joven de 30 años se habría dado alrededor de las 18.45 horas. Se encontraba hospitalizado en el área de Terapia Intensiva «en grave estado» y «entubado», publicó el diario La Arena.

El siniestro se registró ayer a las 15.15 horas, en la intersección de Raúl B. Díaz y Tupungato, frente al establecimiento sanitario. Según habían precisado fuentes policiales, todo ocurrió cuando un Fiat Palio circulaba por la primera de las calles citadas, en sentido sur-norte.

El conductor, de unos 60 años, realizó la maniobra de giro hacia la dársena de ingreso del portón delantero del hospital René Favaloro y fue colisionado por una motocicleta Honda 150 cc. que circulaba por la misma calle, pero en sentido contrario.

El conductor del Palio había sido notificado en libertad en el marco de una causa por «lesiones graves». Pero ante el fallecimiento del joven, fue citado para el miércoles, y se lo imputará por homicidio culposo por la conducción de un vehículo automotor.

Comentarios

Comentarios