martes 16, abril, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Camioneta chocó contra el tren de cargas en Realicó

Un matrimonio resultó ileso tras protagonizar un choque contra contra un tren de cargas, en el paso a nivel de la ruta nacional 188, al sudeste de Realicó.





El siniestro vial se registró alrededor de las 15 horas, en el paso a nivel del ramal que comunica la localidad norteña con General Pico, sobre la ruta nacional 188.

El conductor, de una Jeep Grand Cherokee, no advirtió la proximidad del convoy y al llegar al cruce con las vías colisionó contra una de las dos máquinas locomotoras. 

Las maquinarias remolcaban la formación de más de 60 vagones de carga de la empresa Ferro Expreso Pampeano que avanzaba de norte a sur. La camioneta, que quedó con el frente destrozado, circulaba de este a oeste.

Según indicó Infotec, el conductor de la camioneta, un reconocido médico (75 años) de San Nicolás era acompañado por su esposa, quienes no sufrieron lesiones, debido a que la camioneta y las locomotoras circulaban a baja velocidad. El matrimonio se dirigía rumbo a un campo del sur de la provincia de San Luis.

Comentarios

Comentarios