miércoles 24, abril, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Presentaron la primera plataforma de teleconsultas de medicina tradicional y terapias alternativas

La primera plataforma de teleconsultas en medicina tradicional y terapias alternativas fue presentada en un espacio especialmente elegido para la ocasión y los fundadores, dieron a conocer sus diferenciales y propuesta de valor y la materializaron a través de una experiencia de bienestar única.





La plataforma fundada en Argentina por Víctor Dosoretz, Ariel Dosoretz y Antonela Betivegna Savoca es Briut Salud y, gracias a la tecnología, conecta a profesionales y especialistas de la salud con pacientes de todo el país e, incluso, de países limítrofes.

Con un enfoque centrado en la prevención y con una propuesta de valor innovadora, su misión apunta a mejorar el bienestar y la calidad de vida de personas y empresas. Mediante una plataforma online, permite elegir un profesional de la especialidad deseada, reservar un turno, pagar el servicio y tener una consulta de forma totalmente online.

“Estamos muy orgullosos del crecimiento. Desde nuestro lanzamiento, hace 8 meses a hoy, ya contamos con más de 160 profesionales habilitados y un total de 300 especialistas y más de 2000 pacientes registrados”, dijo Ariel Dosoretz, tras lo cual los anfitriones brindaron una demostración del paso a paso de una teleconsulta quedando en evidencia lo simple y amigable que es la experiencia de usuario.

“Nuestro diferencial es la conjunción en un mismo lugar de especialistas en medicina tradicional y en terapias alternativas bajo un concepto de bienestar integral. Además, al hacer la salud más accesible, promovemos la prevención, el cuidado de la salud y la mejora de la calidad de vida”, resaltó Antonela Savoca Bentivegna.

Entre las principales ventajas de la propuesta se destacan:

-Sistema de reviews clara y transparente

-Seguridad y protección de datos para los usuarios

-Plataforma accesible e intuitiva

-Acceso democrático desde cualquier punto del país

-15Programa de beneficios para empresas

Por su lado, Liliana B. Feldman de Dosoretz, Licenciada en Psicología y Analista Bioenergética con una destacada trayectoria que forma parte del directorio de profesionales de la plataforma, dio a conocer el origen de la bioenergética compartiendo información y conocimiento relevante acerca de esta técnica y la conexión que existe entre mente-cuerpo y su impacto en la salud.

A continuación, mediante una experiencia guiada por la profesional los invitados pudieron vivenciar y apreciar la vinculación entre mente y cuerpo y cómo los pensamientos y emociones juegan un rol importante en la salud y el bienestar integral. 

Por último, para dar cierre a la experiencia, los organizadores resaltaron la importancia de la prevención y con vistas al Día Mundial de la Salud que se celebra el 7 de abril, instaron a dar un lugar prioritario en la agenda a la salud integral.

Comentarios

Comentarios