sábado 20, abril, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Una multitud disfrutó del show de Luck Ra en el Parque provincial Triguero de Castex

Más de cinco mil personas colmaron el Parque Provincial Triguero de Racing Club de Eduardo Castex, para disfrutar del show del cantante cordobés Luck Ra, y las actuaciones de La Firma Cumbia Pop y Seba Ughetti DJ.





Con una actuación de 60 minutos, Luck Ra desde el escenario Don Domingo Gallo hizo bailar y cantar al público, compuesto por familias enteras que arribaron desde distintas localidades y provincias vecinas, donde los jóvenes y niños fueron los más entusiastas.

Los puntanos de La Firma Cumbia Pop fueron los teloneros de Luck Ra.

Con un recorrido por varios de los hits alcanzados en una breve trayectoria, que le permitieron posicionarse como uno de los artistas más escuchados en Sportify, y un particular carisma, Juan Facundo Almenara Ordóñez –así figura en el DNI- se llevó el aplauso y el afecto de los asistentes.

El apodado “artista del momento” arribó a esta localidad por una –arriesgada- iniciativa de la dirigencia de Racing Club, que permitió establecer que –aún en épocas de crisis- cuando los shows son convocantes, los resultados –económicos e institucionales- arrojan resultados positivos.

Así los pampeanos pudieron disfrutar de un show actualmente se está presentado en las principales ciudades del país, porque arribó procedente de San Juan y la continuidad lo llevará próximamente a realizar presentaciones en el Movistar Arena.

Comentarios

Comentarios