miércoles 24, abril, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Reconocieron a pastores evangélicos por sus 50 años de actividad

El ministro de Gobierno y Asuntos Municipales, Jorge Luis Fernández, y el subsecretario de Culto, Daniel Robledo, entregaron un reconocimiento a los pastores Jorge Tschanz y Marta Lipari al cumplirse 50 años de haber iniciado su vocación ministerial.





Desde el Gobierno de La Pampa se destacó la labor de ambos pastores que comenzaron su tarea evangélica el 31 de marzo de 1974.

Tschanz tiene actualmente 80 años y junto a Marta desarrolló el trabajo institucional en iglesias de localidades pampeanas como Santa Rosa y General Pico, entre otras. Son una familia con cuatro hijos, de los que Silvia continúa con el legado.

Fernández y Robledo, en nombre del gobernador Sergio Ziliotto, entregaron el reconocimiento durante el acto que se desarrolló en el templo de la calle Raúl B. Díaz al 1.900 de la capital provincial, donde los pastores fueron homenajeados.

El ministro Fernández indicó “queremos reconocer a Jorge y Marta por su labor no solo pastoral sino también social, por la tarea de contención y acompañamiento que realizan diariamente”.

Comentarios

Comentarios