domingo 19, mayo, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Aixa Adema defiende el título argentino en Santa Rosa

La boxeadora pampeana Aixa Adema enfrentará a la bonaerense Gisela Quintanilla en su primera presentación como campeona argentina de la categoría Mosca y el combate será televisado por la TV Pública Pampeana.  





El festival se desarrollará –este viernes desde las 21 horas- en el Polideportivo Butaló, y será una nueva chance para que los púgiles locales se muestren ante su público.

El director de Deporte Federado, Gustavo Moreno, destacó “el esfuerzo conjunto” entre los organizadores y el Estado provincial para la realización del festival.  “A través del Gobernador y el subsecretario, Ceferino  Almudévar, tenemos la obligación de motivar y acompañar estas gestas”, apuntó.

Adema, por su parte, agradeció el acompañamiento que le permitirá exhibirse en su ciudad y aseguró que su preparación le permitirá “llegar 10 puntos, como a todas mis peleas”. “Voy a estar a la altura de la pelea para retener el cinturón, porque quiero que quede muchos años en La Pampa”, agregó.

En tanto, Quintanilla definió a la campeona como “una rival fuerte, que va al frente” y aseguró que “me tengo fé. Es la primera vez que voy a pelear por un título y sé que voy a enfrentar a una rival fuerte, pero voy a batallar como en todos mis combates”. 

PROGRAMA

En el resto de los combates, Benjamín Marinangeli (Santa Rosa) enfrentará a Nicolás Pereyra (Santa Rosa); Lautaro Gil (Santa Rosa) chocará con Alejandro Vivas (General Pico); Enzo Saks (Santa Rosa) con Jeremías Villegas (Santa Rosa). Cielo Urdaniz (Santa Rosa) se medirá con la experimentada bonaerense Tatiana Daglio y Benjamín Díaz, de Santa Rosa, lo hará con Renzo Yañez, de Rancul.

Comentarios

Comentarios