jueves 23, mayo, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Controles policiales en el límite de La Pampa y San Luis: Secuestraron armas y carne

En los departamentos Conhelo y Loventué se desarrolló, durante el fin de semana largo, el operativo policial Pampa Segura, trabajando conjuntamente con la policía de San Luis. Además del movimiento de turistas “de paso”, también hubo controles en los caminos vecinales ya que estamos en plena Temporada de Caza Mayor.





Desde Coordinación Oeste de la UR I, a cargo del comisario inspector Marcelo Paulino, se trabajó con el personal de la comisaria departamental de Victorica y las subordinadas de Luan Toro, Loventuel, Carro Quemado, Telen, Patrulla Rural Zona Oeste, Puesto Caminero El Durazno, en los caminos vecinales; y con la Policía de San Luis en el límite con La Pampa, sobre ruta provincial 105.

“Se hicieron trabajos conjuntos desde Coordinación Oeste con la Policía de San Luis, además de la coordinación de Eduardo Castex, a cargo del comisario inspector Daniel Pérez, sumando la participación de la Patrulla Rural castense y las subordinadas de Conhelo y Rucanelo, y la comisaría departamental de Winifreda y Seguridad Rural de Santa Rosa a cargo del comisario inspector, Juan Sánchez”, detallaron.

INFRACCIONES

Se labraron actas de infracción a la Ley de Fauna por transitar sin permiso de caza ni de campo o con armas sin documentación. En estos operativos, se secuestraron armas y en algunos casos hasta carne de animales silvestres. 

Comentarios

Comentarios