domingo 19, mayo, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

La terrible historia de una pareja sanjuanina que murió en un accidente en Francia

Una pareja de San Juan murió en un accidente en Francia y las autoridades confirmaron que el conductor que los chocó estaba alcoholizado. Emiliano Pennice (31) falleció después de estar internado tres días con muerte cerebral, mientras que Noelia Maldonado (32) murió en el acto.





El desgarrador caso sucedió el sábado pasado cerca de las 21.30 en la comuna francesa Tilloy-et-Bellay cuando la pareja regresaba de pasar el fin de semana de Pascuas en Luxemburgo junto a su amigo Juan Francisco Díaz.

Aquella noche todo iba según lo planificado hasta que un auto, conducido por un hombre alcoholizado, los impactó.

Los médicos informaron que Noelia murió en el lugar, mientras que su novio sufrió una fractura en la vértebra a la altura de la cervical y un paro cardíaco. A pesar de que los especialistas lograron estabilizarlo, estuvo tres días en coma hasta que falleció. Acerca de su amigo, confirmaron que está fuera de peligro.

Luego de que se diera a conocer la triste noticia de la muerte de Emiliano, los familiares anunciaron que serán cremados y sus cenizas irán a San Juan. 

“Los valores siempre fueron importantes para nosotros. Saber que el conductor estaba alcoholizado nos sumerge en una profunda tristeza. Estamos destruidos», expresó el papá de Pennice. 

“Queremos que se de a conocer el hecho para concienciar a cientos de familias sobre los peligros de conducir bajo los efectos del alcohol”, remarcó Daniel con el medio local Canal 8. 

Comentarios

Comentarios