lunes 20, mayo, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Murió Juan Carlos Bolla, el chofer de Rubén Marín durante 45 años

Juan Carlos “Pololo” Bolla falleció -este viernes- a los 76 años. Durante más de cuatro décadas, se desempeñó como chofer del ex gobernador y referente del Partido Justicialista (PJ) de La Pampa, Rubén Marín. Bolla falleció en Santa Rosa y fue sepultado en el Cementerio Parque.





De joven tuvo su primer trabajo formal en la municipalidad de Trenel.  Su padre, militante peronista, tenía un fuerte vínculo con quien fuera cuatro veces gobernador de La Pampa, Rubén Hugo Marín.

“¿Cómo llegué a ser su chofer? Un día me llamó Pascual Giuliano, hermano de la madre de Rubén, que me presentara porque Marín iba a asumir como vicegobernador”, contó a cronistas del diario La Arena.

«Soy nacido en Trenel, hijo único de un padre comerciante (Blas Domingo) y mamá (Catalina Bambini) ama de casa. Tengo un hijo, Carlos Arol, que junto a Silvana Desch, su esposa, me dieron dos nietas maravillosas, Luz y Matilda, y realmente me colman la vida. Mi señora se llamaba Celia María Colombo, y era una gran mujer…», se describió a sí mismo, en una entrevista en 2017.

ALBOYENSE

“Pololo” Bolla, además, era un amante del fútbol; hincha de River Plate y con una gran simpatía por All Boys de Trenel. Desde el club de su ciudad natal, le dedicaron una sentida despedida.

“Residía hace varias décadas en la capital de la provincia por razones laborales, pero nunca perdió su vínculo con All Boys. Alboyense desde siempre, supo defender los tres palos en la Reserva del club en el inicio de la década del `60. En la década del 70, con la inauguración de la nueva sede social en su actual ubicación de Avenida San Martín, formó una dupla de cantineros legendaria con Andrés Fontana, con mozos muy recordados como ‘Fuseneco’ Pérez (un querido hincha que vive hace más de 50 años en Castex y nos acompaña en cada domingo de fútbol), ‘Perejil’ Pou y ‘Musi’ Cisneros”, recordó el club trenelense a través de sus redes sociales.

Comentarios

Comentarios