jueves 23, mayo, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

El pampeano Anselmino de la gloria a la decepción: Estará casi un mes afuera de las canchas

Boca Juniors confirmó ayer el parte médico del futbolista pampeano Aaron Anselmino, que fue la gran figura del triunfo del Xeneize por 1 a 0 ante Sportivo Trinidense, por la segunda fecha de la Copa Sudamericana.





A través de sus canales oficiales, Boca confirmó que el defensor oriundo de Bernardo Larroudé, que el martes anotó su primer gol con la camiseta xeneize, sufrió un desgarro en el isquiotibial izquierdo, que le demandará al menos 21 días de recuperación.

Gol y lesión.

Anselmino, una de las joyas de las inferiores de Boca, convirtió su primer gol en primera el último martes, en el triunfo sobre Trinidense. El defensor central de 18 años ganó en el área rival tras un centro de Lautaro Blanco, y estampó el 1 a 0. Pero a los 35 minutos del segundo tiempo, el zaguero salió a cruzar una pelota contra la línea lateral y sufrió la lesión que, en principio, preocupó a muchos por las evidentes muestras de dolor.

Ayer, tras realizarse los estudios correspondientes, Boca confirmó que el pampeano tendrá al menos 21 días para volver a las canchas.

Seguido.

En las últimas horas, en tanto, se fortaleció el rumor de que el pampeano es seguido de cerca por los grandes de Europa, entre los que figuran Manchester United de Inglaterra y Milan de Italia, entre otros, tras el gran rendimiento que viene demostrando. Hace algunas semanas, Anselmino fue consultado sobre los rumores. «Yo tengo mi cabeza en Boca. Quiero seguir jugando acá y ganar títulos», comentó el jugador del Xeneize.

Comentarios

Comentarios