jueves 23, mayo, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Internaron a Víctor Heredia

El cantautor Víctor Heredia fue internado en el Sanatorio de la Trinidad de San Isidro por un cuadro de neumonía e insuficiencia cardíaca.





El músico comenzó a sentir un fuerte dolor en el pecho y sus médicos decidieron dejarlo internado en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del sanatorio por la gravedad que reviste su cuadro.

“Se fue a hacer ver porque se sentía mal y lo dejaron en observación. Tiene un principio de neumonía que, a su vez, le produjo una arritmia. En este momento está controlado, hasta que se le pase la neumonía, pero no estaba en terapia intensiva”, indicaron allegados al cantante a Teleshow. El cantautor está acompañado por su mujer Marisa.

Desde la cuenta oficial de Heredia en Instagram apareció un mensaje con el fin de llevar tranquilidad a sus seguidores: “Gracias por todos los afectuosos deseos para mí recuperación. Los quiero. Un abrazo infinito para todos ustedes”.

Sus allegados no descartan que pueda recuperarse pronto y que pueda estar presente en su siguiente compromiso laboral, un festival que se llevará a cabo el próximo 19 de mayo.

Comentarios

Comentarios