domingo 26, mayo, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

BLP anunció nueva aplicación para las empresas: E-banking ahora es Pampa Digital

El Banco de la Pampa (BLP) lanza, a partir del lunes 15, su nueva plataforma de empresas “Pampa Digital” que reemplazará al actual e-banking, en el marco de la actualización tecnológica de la entidad.





“Esta nueva solución contará con una App con acceso biométrico y con las mismas funcionalidades que la versión web, la cual se podrá descargar en las tiendas de Google Play y App Store, desde su lanzamiento”, informaron desde la banca mixta pampeana.

A partir de esta fecha, las nuevas vinculaciones de empresas accederán directamente a Pampa Digital, mientras que las actuales comenzarán el proceso de migración desde e-banking a la nueva plataforma.

La clientela que ya tiene e-banking estará recibiendo una invitación con la cual podrá registrarse en la nueva plataforma, migrándose toda la información que ya tenía en e-banking.

Contará con atención exclusiva: vía telefónica al 0810-222-4005 de lunes a viernes de 8 a 20 horas, y por correo electrónico escribiendo a [email protected].

Esta nueva solución del Banco de La Pampa brinda una experiencia de usuario superadora, con un diseño más ágil y moderno, para realizar todas las operaciones comerciales de manera más intuitiva, fácil y rápida, agregándose además mejoras y nuevas funcionalidades, destacaron.

Los interesados pueden acceder a más información desde este enlace  

Comentarios

Comentarios