domingo 19, mayo, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Choque en la ruta nacional 188: Automovilista trasladado al hospital de Realicó

Un accidente por “alcance” se registró -este sábado a la mañana- en la ruta nacional 188 en cercanías de la localidad de Maisonnave. Uno de los conductores recibió atención médica por parte del personal de salud de Realicó, quienes diagnosticaron lesiones leves, pero lo trasladaron al centro de salud porque golpeó la cabeza contra el parabrisas.





El choque se registró alrededor de las 10 horas en el kilómetro 483 de la Ruta Nacional 188 en cercanías de Maisonnave. Por causas que se investigan, un Volkswagen Gol gris que circulaba de oeste a este colisionó contra la parte trasera de un Fiat Uno que circulaba en el mismo sentido. Fuentes consultadas informaron que ambos rodados habían partido desde Maisonnave y se dirigían a Realicó.

A pesar que el choque no fue a alta velocidad, el conductor del WV Gol sufrió un golpe en la cabeza contra parabrisas. Como consecuencia del impacto se rompió el vidrio, publicó el diario La Arena.

En el momento del siniestro, y a pesar de las malas condiciones climáticas en una vasta región por las lluvias, la visibilidad era buena.

Trabajó en el lugar personal policial de Realicó, del Destacamento de Maisonnave y personal de salud pública.

Comentarios

Comentarios