jueves 23, mayo, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Retienen vehículo robado en General Pico e investigan un «raid delictivo»

La policía de Puesto Caminero II, ubicado a la vera de la ruta nacional 35 y a pocos metros del límite con la provincia de Córdoba, secuestró un vehículo que había sido robado en la ciudad de General Pico. Una pareja que viajaba con una niña menor de edad, quedó a disposición de la Justicia de General Pico.





La retención del vehículo Renault Clío se llevó a cabo esta semana, luego de una alerta de la Seccional Segunda de General Pico. Según el relato del titular del rodado, personas desconocidas se llevaron el rodado.

Rápidamente se organizó un operativo “cerrojo” con la participación de efectivos policiales del Puesto Caminero y de la División Toxicomanía UR-II que interceptaron el paso del vehículo.

Fuentes consultadas informaron que el vehículo era ocupado por una pareja mayor de edad, una menor y se dirigían hacia la provincia de Córdoba.

La pareja quedó imputada en una causa por “Supuesto Hurto”, a disposición de la Fiscalía de Delitos Contra la Propiedad. Mientras que el rodado quedó retenido en el puesto de control.

Según los pesquisas, el hombre y la mujer están acusados en otras causas judiciales que investiga personal de la Comisaría Seccional Segunda y Primera de General Pico. Habrían cometido un “raíd” delictivo y podrían estar vinculados con otros cinco hechos delictivos.

Comentarios

Comentarios