domingo 26, mayo, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Conductor alcoholizado chocó un patrullero policial y dañó cuatro autos en General Acha

Un conductor alcoholizado rozó un auto, chocó un patrullero y daño otros cuatro vehículos, y finalmente tuvo que ser reducido porque no quería bajarse de la pick up. El test de alcoholemia arrojó 2,46 g/l de alcohol en sangre.





El episodio se produjo durante la madrugada de este domingo, cuando la policía se encontraba realizando controles de tránsito en boulevard Branden, entre calles España y Victoriano Rodríguez, en inmediaciones del Parque Campos, publicó Telega.

Los efectivos se encontraban labrando un acta de infracción a un conductor, cuando observaron que una camioneta Toyota a gran velocidad se dirigía “hacia ellos”, pero rozó un utilitario que estaba detenido en el operativo y su conductor tuvo que “tirarse a la vereda para evitar ser impactado”, relató el comisario Miguel Villena.

La descontrolada camioneta continúa chocando la parte trasera del patrullero policial, y desencadenó un choque múltiple que involucró a un Chevrolet Corsa, un Volkswagen Gol y un Chevrolet Aveo, detalló el jefe policial.

«El causante del siniestro se negó a descender, resistiendo al procedimiento, aunque luego fue reducido», narró Villena.

La policía secuestró la camioneta, porque el conductor además se encontrarse totalmente alcoholizado, carecía de la documentación obligatoria, seguro y cédula de identificación.

Comentarios

Comentarios