domingo 26, mayo, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

«Los Motta» y Becerra Macali subieron al podio en el Autódromo Provincia de La Pampa

Los pilotos castenses Ulises Becerra Macali en el Zonal 2000 Pampeano y Javier y Andrés Motta en el Turismo Pista Pampeano (TPP) tuvieron destacadas actuaciones en la primera fecha del calendario de las categorías zonales que se desarrolló, el fin de semana, en el Autódromo Provincia de La Pampa.





En la categoría Zonal 2000 Pampeano se disfrutó de un atractivo espectáculo, con la primera fecha que contó con pilotos invitados.

En la final de pilotos titulares, el vencedor fue Carlos Alvarez, con Volkswagen Gol, escoltado por Ulises Becerra Macali (Gol), Gastón Martínez (Chevrolet Corsa), Cristian Gariglio (Ford Escort) y Adrián Alcala (Renault Clio).

Mientras que en la final de pilotos invitados, el ganador fue Enzo Pieraligi, a bordo del Clio de Adrián Alcala, que se quedó con la competencia de punta a punta tras haber marcado la pole position. Y fue escoltado por Gino Bernardelli, a bordo del Gol de Ulises Becerra Macali, y Matías Hernández, ex campeón de la categoría, que arribó en el tercer lugar con el Gol de Iván Pedernera. Completaron Dino Pieraligi, con el Ford Ka de Ezequiel Dedino, y Daniel Costa, con el Chevrolet Corsa de Gastón Martínez.

“LOS MOTTA” EN EL TPP

El castense Javier Motta se quedó con las dos finales del Turismo Pista Pampeano, que disputó doble fecha este fin de semana.

El castense, que había ganado el sábado, volvió a quedarse con la final del domingo, esta vez escoltado por Diego Carranza y Andrés Motta. Cuarto fue Sergio Periga mientras que quinto finalizó Matías Nahuelquín.

Comentarios

Comentarios