jueves 23, mayo, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Tráiler se desengancho e impactó una camioneta: Una persona hospitalizada en Acha

Un tráiler se desenganchó de un vehículo e impactó contra la parte frontal de una camioneta donde viajaban dos toayenses. El hecho ocurrió el domingo –a la tarde- en la ruta nacional 143, en cercanías de Chacharramendi. El acompañante de la pick up fue hospitalizado en General Acha por un golpe, mientras que el conductor resultó ileso.





Fuentes policiales de la Unidad Regional IV, con sede en 25 de Mayo, indicaron que el siniestro vial se registró alrededor de las 17.15 horas, a la altura del kilómetro 56, publicó el diario La Arena.

Los protagonistas fueron un Renault Duster que llevaba de tiro un tráiler de fabricación casera, al mando de un hombre que viajaba acompañado por dos mujeres y un joven desde General Acha con destino a 25 de Mayo; y una Volkswagen Amarok, conducida por un vecino (48 años) de Toay que era acompañado por otro de 50 años.

Por razones que se trataban de establecer, «se despegó la soldadura del enganche del tráiler, se desprendió del vehículo e impactó contra la Amarok», señalaron los voceros.

La pick up se fue hacia una banquina y quedó con el frente destrozados por el choque. El acompañante fue trasladado en la ambulancia de la posta sanitaria local hacia el Hospital de General Acha por un dolor en el cuello.

La policía inició actuaciones judiciales con la intervención del Ministerio Público Fiscal con sede en Acha. Los rodados fueron secuestrados, mientras que el conductor del Duster fue notificado en libertad.

Comentarios

Comentarios